Certificaciones


certificaciones

Para Servaind S.A. la calidad es la pauta y objetivo de su labor. La trazabilidad de su gestión, a través de métodos consensuados, aseguran un óptimo resultado.
La herramienta adecuada de SERVAIND S.A. para lograr su misión es el crecimiento profesional de su personal; para ello ha asumido un accionar que se basa en la capacitación permanente, la seguridad y la salud ocupacional de su integrantes, la protección del medio ambiente y el beneficio de sus clientes y accionistas.

Los ejes conceptuales de nuestra política son:

  • Asegurar un ambiente de trabajo seguro.
  • Satisfacer la expectativa de calidad requerida por sus clientes en la entrega de sus productos y servicios, a través de la eficiencia y efectividad de sus procesos.
  • Prevenir la contaminación del medio ambiente, Cumplir con los requisitos legales, reglamentarios y cualquier otro adicional relacionado con la calidad del producto, servicio prestado, la protección del medioambiente, la salud y seguridad ocupacional, incluyendo el compromiso de prevención del deterioro de la salud de sus integrantes.
  • Optimizar los procesos productivos para desarrollar sus actividades dentro de un marco de mejora continua.
  • Asignar y controlar los recursos necesarios para el logro de la implementación de esta política.

Empresa certificada conforme normas IRAM/ISO 9001:2008, 14001:2004, OHSAS 18001:2007 e ISO 17025:2005 .

En el año 2015     la Auditoría realizada por el ente certificador IRAM recertificó que la Organización cumple con los estándares de la norma ISO 9001:2008 y como también se comprometió a preservar y mejorar el ambiente en el que opera, cumple con los estándares de la norma ISO 14001:2007.
Servaind S.A. como empresa de SERVICIOS tiene en su personal el motor principal.Por lo tanto generó los procedimientos y el sistema interno de supervisión y control suficiente, como para certificar y cumplimentar los requerimientos de OHSAS 18001, esto es ”gestión de la salud y seguridad en el trabajo".
Además fuimos acreditados en la norma ISO 17025:2005 para nuestro laboratorio de Calibración CAISER habilitado para las áreas Temperatura, Presión y Dimensional.
industria argentina

Acerca de Servaind S.A.

SERVAIND es una empresa que se desempeña en el área de la instrumentación, mantenimiento y automatización industrial, con la misión de mejora permanente de la calidad del servicio ofrecido a sus clientes y el crecimiento profesional de su personal, dentro de pautas éticas y al servicio de la sociedad.

Sitemap

Somos Integradores

Logo Siemens
Solution Partner Siemens

Logo GE
GE Fanuc

integradores
Wonderware

Certificaciones

- ISO 9001
- ISO 14001
- OHSAS 18001
- ISO 17025:2005

  

Contacto

  • Teléfono:
    (51) 11 4363 - 2300
  • Email:
    email
  • Dirección:
    Av. Caseros 1735
    C1152ABA - C.A.B.A
    Argentina